Pleca imagen

VUT

EXPEDICIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS DE DOCUMENTOS QUE OBREN EN LOS ARCHIVOS DE LA ALCALDÍA

CONCEPTO

Trámite mediante el cual las personas físicas o morales que acrediten su interés legítimo como titular o causahabiente, obtienen la expedición de copias certificadas del documento solicitado, cuando obre en los archivos de la Alcaldía.

REQUISITOS

1. Formato de solicitud TIZTAPALAPA_ECC_1 debidamente requisitado, original y copia.

2. Identificación oficial (credencial para votar, pasaporte o cédula profesional), original y copia.

3. Documento del que se solicita la certificación, de ser posible, copia simple

4. En caso de representante legal, documentos con los que acredite la legal representación, original y copia.

5. Documento(s) con que acredite su interés legítimo, original y copia.

6. Comprobante de pago de derechos, en original

FUNDAMENTO JURÍDICO

Ley Orgánica de la Administración Pública de la Ciudad de México, artículo 39 fracción I

Ley de Procedimiento Administrativo de la Ciudad de México.- Artículo 35 Bis

Código Fiscal de la Ciudad de México, Artículo 248 fracción V

Manual Específico de Operación de Ventanillas Únicas

INFORMACIÓN DEL TRAMITE

Costo: Artículo, fracción, inciso, subinciso del Código Fiscal de la Ciudad de México: Artículo 248 fracción V del Código Fiscal de la Ciudad de México

Documento a obtener: Copia(s) Certificada(s)

Tiempo máximo de respuesta: 7 días hábiles

Vigencia del documento a obtener: Permanente

Afirmativa o Negativa Ficta: Afirmativa ficta, no procede; Negativa ficta, si procede

OBSERVACIONES

No se podrá otorgar información cuando se involucren cuestiones relativas a la defensa y seguridad nacional, este protegida por el secreto industrial, comercial o por disposición legal, o porque el solicitante no sea el titular o causahabiente, o no acredite el interés legítimo en el Procedimiento Administrativo

haga click aqui para descargar el formato TIZTAPALAPA_ECC_1