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CESAC

Atención a falta de Agua Potable

CONCEPTO

Servicio que la Alcaldía Iztapalapa presta a todos los habitantes de la demarcación para atender los reportes presentados por escasez o deficiencia en el suministro de agua potable.

TRÁMITES - REQUISITOS

Para reportar la falta de agua, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:

  • Entre qué calles se encuentra el domicilio
  • Código Postal
  • Colonia
  • Nombre completo del solicitante
  • Domicilio del solicitante (calle y número)
  • Teléfono y/o correo Electrónico para aclaraciones y notificaciones
OBSERVACIONES

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

  • COSTO: Sin Costo
  • TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN: 20 Días Hábiles
  • REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN: Contraloría General del Distrito Federal, Av. Tlaxcoaque, No. 8, Edificio Juana de Arco, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • Extensión: 50200, 50203 y 50205
  • QUEJATEL LOCATEL 56 58 11 11
  • DENUNCIA irregularidades a través del Sistema de Denuncia Ciudadana vía Internet a la dirección electrónica