Pleca imagen

CESAC

Recolección en vía pública ramas, troncos, desechos de poda.

CONCEPTO

Para solicitar cualquiera de los servicios de limpia, los ciudadanos podrán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas.

TRÁMITES - REQUISITOS

Para solicitar cualquiera de los servicios de mantenimiento de la carpeta asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo del solicitante
  • Entre qué calles se encuentra el domicilio
  • Código Postal
  • Colonia
  • Teléfono y/o correo Electrónico para aclaraciones y notificaciones
  • Domicilio del solicitante (calle y número)
OBSERVACIONES

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

  • COSTO: Sin Costo
  • TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN: 10 Días Hábiles
  • REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN: Contraloría General del Distrito Federal, Av. Tlaxcoaque, No. 8, Edificio Juana de Arco, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • Teléfono: 56-27-97-00
  • Extensión: 50200, 50203 y 50205
  • HONESTEL al teléfono: 5533-5533
  • QUEJATEL LOCATEL 56 58 11 11
  • DENUNCIA irregularidades a través del Sistema de Denuncia Ciudadana vía Internet a la dirección electrónica