Pleca imagen

CESAC

RECOLECCION EN VIA PUBLICA: RAMAS, TRONCOS, DESECHO DE PODA

CONCEPTO

Para solicitar cualquiera de los servicios de limpia, los ciudadanos podrán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas.

TRÁMITES - REQUISITOS

Para solicitar cualquiera de los servicios de mantenimiento de la carpeta asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:

  • Nombre completo del solicitante
  • Entre qué calles se encuentra el domicilio
  • Código Postal
  • Colonia
  • Teléfono y/o correo Electrónico para aclaraciones y notificaciones
  • Domicilio del solicitante (calle y número)
OBSERVACIONES

El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.

  • COSTO: Sin Costo
  • TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN: 10 Días Hábiles
  • REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN: Contraloría General de la Ciudad de México, Av. Tlaxcoaque, No. 8, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.
  • Teléfono: 55-56-27-97-00
  • Extensión: 50200, 50203 y 50205
  • HONESTEL al teléfono: 55 5533-5533
  • QUEJATEL LOCATEL *0311 o 55-56-58-11-11
  • DENUNCIA irregularidades a través del Sistema de Denuncia Ciudadana vía Internet a la dirección electrónica