CESAC
Para solicitar cualquiera de los servicios de limpia, los ciudadanos podrán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas.
Para solicitar cualquiera de los servicios de mantenimiento de la carpeta asfáltica y otros, los ciudadanos deberán presentar su requerimiento en las áreas de atención citadas, proporcionando los siguientes datos:
Nombre completo del solicitante
Entre qué calles se encuentra el domicilio
Código Postal
Colonia
Teléfono y/o correo Electrónico para aclaraciones y notificaciones
Domicilio del solicitante (calle y número)
El tiempo de respuesta o realización del servicio puede variar de acuerdo a las evaluaciones técnicas previas, las programaciones, la demanda del servicio y a la infraestructura instalada para proveerlo.
COSTO: Sin Costo
TIEMPO DE RESPUESTA O REALIZACIÓN: 10 Días Hábiles
REPORTAR CUALQUIER ANOMALÍA EN: Contraloría General de la Ciudad de México, Av. Tlaxcoaque, No. 8, Colonia Centro, Alcaldía Cuauhtémoc.
Teléfono: 55-56-27-97-00
Extensión: 50200, 50203 y 50205
HONESTEL al teléfono: 55 5533-5533
QUEJATEL LOCATEL *0311 o 55-56-58-11-11
DENUNCIA irregularidades a través del Sistema de Denuncia Ciudadana vía Internet a la dirección electrónica