Con la finalidad de que pueda disponer de la versión mas actualizada de la información,se recomienda
BORRAR EL HISTORIAL DE BÚSQUEDA O NAVEGACIÓN DE SU COMPUTADORA O DISPOSITIVO.
La información publicada en la sección de Transparencia de la Alcaldía Iztapalapa se encuentra en proceso de renovación, para quedar actualizada al Tercer Trimestre de 2024 (Julio - Septiembre), lo anterior en apego al Calendario de Actualización publicado en el Art. 146 de la Ley de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México.
Trámite mediante el cual se obtiene el documento con el que deberán contar los locatarios de mercados públicos, para poder ejercer un giro diferente del señalado en la cédula de empadronamiento precedente.
La Unidad de Transparencia se encuentra Ubicada en: Aldama Nó; 63, esquina Ayuntamiento, Barrio San Lucas; C.P. 09000 CDMX, Alcaldía Iztapalapa Tels. 5445 1053 y 5804 4140 ext. 1314. Responsable de la Unidad de Transparencia: Mtra. Jessica Elizeth Ventura González Email: iztapalapatransparente1@hotmail.com Horario de Atención: 9:00 - 15:00 hrs. Lunes a Viernes, Días hábiles